Clases de Ingles para particulares y empresas

Clases de Inglés

Inglés para particulares y empresas de todos los niveles
oficiales; B1, B2, C1, C2, First Certificate, Avanzado,
Proficiency, TOEFL.

Quienes Somos

InglesBritanico.com es una Web fundada por la empresa 21st Century Language formada por profesores nativos y bilingües. Somos profesores universitarios y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés.

Consciente de la importancia de una buena técnica de enseñanza en el proceso de la adquisición de una segunda lengua en el mundo de hoy, nuestra empresa está dotada de graduados universitarios y postgraduados, que son expertos en sus respectivos ámbitos, que van desde la lingüística aplicada a los servicios financieros, negocios, leyes hasta analistas sociopolíticos. Nuestros profesores / maestros no sólo tienen un profundo conocimiento del contenido de su ámbito de especialización, conectan su área de contenido a los auténticos problemas mundiales y las perspectivas, pero también puede mantenerse al día en temas y debates de actualidad nacional e internacional. Son herramientas indispensables para mejorar la rápida adquisición de una segunda lengua en un entorno corporativo.

Nuestros profesores y maestros son bilingües y tienen la capacidad de integrar contenidos internacionales en un plan de estudios estándar, formando a sus alumnos sobre cómo abordar situaciones complejas en un entorno trans-cultural, capaces de recopilar, analizar y sintetizar información de una amplia gama de fuentes y son capaces de tolerar la ambigüedad y, al mismo tiempo dispuestos a ofrecer una solución potencialmente viable a las dudas de los alumnos.

Gracias a este alto nivel de conocimientos y experiencias, nuestra empresa se ha destacado en todas las empresas e instituciones a las que ha prestado servicios en Inglés, francés, alemán y chino en la ciudad de Madrid y sus alrededores.

¿Quieres ampliar tu nivel de ingles?, ¿su empresa necesita un profesor con experiencia?.
¡Contáctanos ahora!

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para que te aconsejemos y puedas avanzar en el aprendizaje del inglés.
Ir al Formulario de Contacto